domingo, 12 de noviembre de 2023

CANCIONES PARA CANTAR Y BAILAR.


"YO SOY GITANO" (CAMARÓN DE LA ISLA)


(Canta KEVIN)

Yo ya no puedo aguantarme.
Y ni vivir de esta manera.
Porque ya no puedo, porque ya no tengo quien a mí me quiera.
Porque yo no tengo, porque yo no encuentro,
 ¡ay! omaíta mía, quien a mí me quiera.


(Cantan TODO@S Y BAILAN) 

Yo soy Gitano y vengo a tu casamiento,
A partirme la camisa,
La camisita que tengo,
Yo soy Gitano y vengo a tu casamiento,
A partirme la camisa, que es la única que tengo (solo KEVIN)


(Canta KEVIN) 

Y a mí me gusta saborear la hierba, la hierba buena,
Un cante por soleá,
Una voz rota y serena,
Una guitarra y tus ojos,
Ay al ladito de una candela .


(Cantan TODO@S Y BAILAN) 

Yo soy Gitano y vengo a tu casamiento,
A partirme la camisa,
La camisita que tengo,
Yo soy Gitano y vengo a tu casamiento,

A partirme la camisa, que es la única que tengo (solo KEVIN)



BOMBAY(Los Gipsy kings )



BOMBAY CON LETRA (Los Gipsy kings ) 

Ell@s van a hacer una versión más cortita.



(Cantan KEVIN, CRISTINA Y SORAYA y bailan el baile que sabe Cristina)




No hay comentarios:

Publicar un comentario